Putañol salvaje [poesía de messenger]

Yo soy un pateta yo confeso
Soy un caô mi amor yo confeso
Confeso dama mía soy una treta
Un profeta del sexo sin suceso
Me acerto en el error y me olvido
de la razón soy un K.O. a tus pies
Pero confeso y perdón non pido
– que toda mutreta tiene su nexo
y todo impostor sume si despido
Yo soy un pateta yo confeso
Soy un caô mi amor yo confeso
Confeso dama mía soy una treta
Un profeta del sexo sin suceso
Me acerto en el error y me olvido
de la razón soy un K.O. a tus pies
Pero confeso y perdón non pido
– que toda mutreta tiene su nexo
y todo impostor sume si despido

Deixe uma resposta

